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ALGUNAS SOLUCIONES QUE OFRECEMOS CON LAS ELECTRÓNICAS

obviamente ofrecemos muchas más soluciones, estos son algunas de las mas conocidas.

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Una reprogramación STAGE 1 sólo consiste en la modificación de la electrónica de la centralita, está diseñada para vehículos completamente originales.

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El  POPS & BANGS es el término que se utiliza para describir el petardeo del escape cuando se levanta el pie del acelerador.

Hoy en día es posible con muchos modelos ajustar los POPS & BANGS a través de un modo como Sport, Sport+, Race, Cupra etc. que vienen de fábrica.

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La válvula EGR se desactiva y se evita así que los gases de escape vuelvan al colector de admisión. Esto tiene la ventaja de que evitamos la carbonización y, por tanto, hacemos algo bueno para el motor, pero también evitamos futuras reparaciones.

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En realidad, la TVA tiene la función básica de evitar que el motor diesel se sacuda y se apague bruscamente cuando se apaga.
Por eso, normalmente sólo se desactiva cuando hay un problema o en niveles de potencia más altos, ya que puede restringir el flujo máximo de aire en algunos modelos.

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Se trata de una reprogramación de la centralita de la CAJA DE CAMBIOS. Por supuesto, después de una reprogramación del motor, no puede faltar la CAJA DE CAMBIOS, que también es necesaria en muchos vehículos para exprimir toda la potencia.
La reprogramación de la
CAJA DE CAMBIOS también está disponible en las fases Stage 1, Stage 2 y Stage 3.

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Se habla de un STAGE 2 cuando se ha cambiado al menos la downpipe, por una sin catalizador o con catalizador deportivo.
También se pueden cambiar otras piezas como el intercooler, la admisión, el sistema de escape, etc.

 

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El POPCORN LIMITER (limitador de palomitas) cambia la forma en que un coche diesel se comporta cuando el motor alcanza el limitador de revoluciones. Los vehículos diésel de serie alcanzarán el limitador de revoluciones preestablecido y se mantendrán en ese punto exacto de revoluciones. Sin embargo, con un limitador de palomitas aplicado, el motor rebotará en el limitador de forma similar a un vehículo de gasolina.

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La función de START/STOP se desactiva para que no tengas que pulsar el botón cada vez que arranques el motor.
Esto ayuda a reducir la sobrecarga del motor de arranque y de la batería, pero también es bueno para el motor que no se apague en cada parada.

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El ADBLUE se encarga únicamente de la reducción de los óxidos de nitrógeno (NOx). Sin embargo, la posibilidad de que se averíe es grande,  y sobre todo los precios de las reparaciones son altos.
Por eso se puede desactiva el
AdBlue, porque  las reparaciones cuestan más dinero que la desactivación.

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Con el MULTIMAP es posible disponer de varios niveles de potencia y todo esto en la centralita de serie. Los mapas se pueden cambiar fácilmente mientras se circula.
Es importante saber que no se trata de una función ya disponible. Se escribe un código especial y se aplica a la centralita.
Por ejemplo, es posible cambiar entre una Stage 1, una Stage 2 para 98 octanos, una Stage 2 para 95 octanos y una Stage 2 con reducido par motor.

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Un STAGE 3 consiste en cambiar todos los componentes alrededor del turbo y el propio turbo se sustituye por uno más grande. Puede ser un turbo de otro modelo o el turbo original se modifica y se convierte en un turbo híbrido.

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Aquí el DPF (FAP) se desactiva completamente, por lo que el vehículo funciona exactamente como si nunca hubiera tenido un DPF.
Es bueno saber que el propio
DPF debe ser eliminado mecánicamente después de la desactivación.

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Con la opción LAMBDA OFF, sólo se desactiva el diagnóstico del catalizador y, por tanto, ya no aparece la luz del motor.
Se utiliza para vehículos con una downpipe diferente, por ejemplo con un catalizador deportivo o sin catalizador. 
¡Además, la sonda
Lambda no se desactiva por completo, por lo que sigue haciendo su trabajo como antes!

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Las SWIRL FLAPS son pequeñas válvulas de mariposa situadas en el colector de admisión en los modernos motores diésel y gasolina que están diseñadas para ayudar a regular la mezcla de combustible y aire, mejorar las emisiones y ayudar a generar un mejor par motor a bajas revoluciones.

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La VMAX es simplemente el límite de velocidad, que se controla electrónicamente a través de la centralita.
Podemos ajustarlo según los deseos del cliente, es decir, la
VMAX de serie puede pasar de 250km/h a 300km/h. También es posible limitar el vehículo, por ejemplo a 140km/h o similar.
La
VMAX se incluye en todas las reprogramaciones que se soliciten.

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